¿Ser sensual es lo mismo que ser adulta?

He leído una noticia que me ha hecho pensar. 

Traducción del titular:
"Ariana Grande súper sensual demuestra que ya no es una niña"

Mi pregunta nada más ver el titular ha sido: ¿de verdad es necesario desnudarse o hacer movimientos sensuales para demostrar que no eres ninguna niña? A mí la impresión que me da es que es una chica que podría estar perfectamente en una barra de striptease (lo digo sin haber visto el vídeo, solo basándome en el titular) en vez de cantando. Tiene una gran voz que podría hacerla conocida por el color, por los giros que hace, etc. pero ella ha decidido hacerse conocida por su cuerpo y por como lo muestra. ¿Ésa es una cantante seria de verdad? ¿Es la clase de cantantes que la gente quiere? Porque esa no es la clase que yo quiero. 
Lo que no entiendo es por qué se desnudan. Cuando a ti te enseñan una foto de una persona y tú dices que es un adulto, ¿lo dices porque muestra su cuerpo? Yo digo que una persona es adulta por la edad que tiene y por el grado de madurez. ¡Mostrar el cuerpo no lleva a ningún sitio! (O al menos eso debería suceder).
Lo que yo propongo es cambiar las portadas de los discos. No tienen que ser de chicas con poca ropa ni nada de eso. Una foto de la cantante en la que esté guapa (y vestida) sería más que suficiente. ¿Qué clase de mensaje dan?: ¿Si quieres hacerte famosa no debes tener pudor? 
En definitiva, me parece denigrante para la mujer (porque esto lo hacen mayoritariamente mujeres, no he visto a ningún hombre hacerlo) que tenga que quedarse ligera de ropa o incluso sin ropa para darse a conocer.


FOTOS DEL INSTAGRAM DE ARIANA GRANDE @arianagrande
Uno de sus seguidores le dice: Quiero foll**te
Uno de sus seguidores (@bomberone12) le dice: Quiero foll**te.




Comentarios

Entradas populares de este blog

#MiSangreEsLaMismaQueLaVuestra

Looking for Alaska